Revista Demolición nace el año 1997 como medio impreso dedicado a difundir los deportes de acción a nivel nacional, generando contenidos con los más destacados deportistas del Surf, Skate y Snowboard además del Ski, MTB, Motos, entre otros.

Somos un equipo formado por profesionales de distintas áreas, como la fotografía, diseño y periodismo. En cada disciplina, en la parte competitiva, lo técnico y humano, nuestros reportajes, entrevistas y artículos, integran tendencias, viajes, vida social y cultura.

Son ya 19 años y 90 ediciones de Revista Demolición, a los que se suman la producción de eventos deportivos, premiaciones, lanzamientos de productos, fiestas y eventos musicales. El respaldo de importantes marcas avalan nuestra trayectoria y nos sitúan como líderes del rubro.

Demolicion.cl

Es un sítio web de gran amplitud de contenidos con actualizaciones diarias y las noticias de lo último de Chile y el mundo de los deporte de acción, además pautas de prensa diarias sobre campeonatos, eventos, productos, etc.

Desarrollado con ingeniería “Responsive”, el rendimiento se adecua y optimiza en todos los formatos, como smartphones, desktops, laptops y tablets.

Redes Sociales: como un trabajo encadenado, nuestros contenidos son distribuidos en nuestras distintas redes, como Facebook, Instagram y Twitter, adaptándonos a sus características.

Te invitamos a trabajar juntos.

Log in

create an account