Sigue la venta de entradas para Ozzy Osbourne

Sigue la venta de entradas para Ozzy Osbourne

El show del Príncipe de las Tinieblas está programado para el 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas están disponibles a través del Sistema Ticketek.

Los precios son:

Cancha VIP: $70.000

Tribuna Golden: $35.000

Cancha (Etapa 1): $32.000

Cancha (Etapa 2): $35.000

Cancha (Etapa 3): $38.000

Platea Diamante: $80.000

Platea Silver: $70.000

Platea Cobre: $60.000

A continuación puedes ver el mapa sectorizado de la Pista Atlética:

mapa ozzy

ozzy precios

Tras cinco décadas y más de 2.500 shows, el “Príncipe de las Tinieblas” se embarca en su “Farewell World Tour”, gira que durante dos años recorrerá el mundo por última vez y donde se hará acompañar de sus grandes colaboradores Zakk Wylde en la guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Si bien esta será la gira de despedida de Ozzy, el cantante de Black Sabbath no descarta hacer algunos selectos shows tras su retiro de las grandes giras. “La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, afirma el cantante, por lo que perfectamente esta podría ser su último show en Chile.

Los tickets están disponibles a través del Sistema Ticketek (ticketek.cl), callcenter 22690 2000, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí. 

ozzy osbourne chile 2018 

#VoluntariosPorElOceano llegó a Iquique

#VoluntariosPorElOceano llegó a Iquique

#VoluntariosPorElOceano llegó a playa Las Urracas para una nueva jornada de limpieza. Más de 400 kilos de microplástico recolectados con la ayuda de 40 personas juntoa los invitados @antonella_orsiniv  @iessicaa, @jtpumarino y @tunacola.

Galería: 1ª fecha del Circuito Columbia Trail Challenge en Pucón

Galería: 1ª fecha del Circuito Columbia Trail Challenge en Pucón

Más de 500 corredores participaron de una inédita carrera que tuvo como protagonista los faldeos del Volcan Villarrica, con una espectacular vista a los lagos del sur de nuestro país.  Los corredores participaron de las distancias 2K (menores) - 12K - 25K y 50K, resultando el argentino Franco Paredes como vencedor de los 50K.

Suscribirse a este canal RSS

Log in

create an account